Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

TE VOY A AMAR... MUJER...-




Te voy a amar, mujer
hasta el último de mis días,
hasta mi ultimo aliento,
hasta mi ultima mirada,
hasta mi ultima luz,
incluso, te amaré
más allá de mi muerte,
más allá de toda esperanza
y más allá de mi conciencia,
más y más allá... del universo...
Te voy a amar mujer
cuando estén marchita nuestras flores
por que los pétalos marchitos
llevan en su polen
el sentir de nuestras vidas,
por que tus colores estuvieron
para dar amor y cariño
en mis momentos felices,
en los días de amargura,
la pobreza y  el adiós.
Te voy a amar mujer
contra viento y marea,
contra las leyes de los hombres
y contra el significado de las palabras,
hasta que la muerte llore
sobre el viento que arrastre
mis cenizas muertas
con lágrimas y alegría.
Te voy a amar... mujer...