Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016

MIS ZAPATOS...


Resultado de imagen para imagenes de zapatos viejos

Mis zapatos han recorrido mucho mundo
y en todas partes han dejado huellas de cariño,
han escrito una pàgina en mi vida
calzando mis pies desde que era niño.
Dejaron pisadas profundas en el camino,
poderosos pasos sembrados de guerra y lucha,
sin miedo a las adversidades ni al viento
que soplaban desde el mar de vida sin escucha.
Nunca cambiaron de color ni fueron tintados
tienen el color de un alma que nunca fue oscura
por que son el reflejo de mi esencia,
y fueron atados con los cordones de la cordura.
Cuando quieras te los presto para  que sientas
hasta donde me ha llevado mi caminar,
para que sepas cuànto he sufrido en cada paso
y lo que tendrè que sufrir en los que me quedan que dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario