Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

QUIERO SER...



Yo quiero ser
el aire que te envuelve
para sentir tu piel,
acariciar tu pelo
y besar tu miel.
Yo quiero ser
el agua que te lava
para recorrer tu cuerpo,
acariciarte en cada poro
y bajar hasta tus pies.
Yo quiero ser
el más pequeño átomo
que ocupe tu pensamiento,
para que pienses en mi
en cada momento.
Yo quiero ser
latido en tu corazón
y así encontrar una razón
de tu amor en mi vida.
Yo quiero ser...
sólo yo, para ti,
y sólo tú, para mi.

2 comentarios:

  1. Tú ya eres todo y más. El querer ser no lo escribas en futuro pues eres todo en mi vida desde hace tiempo.
    Yo en ti, tú en mi.
    La mujer te ama cómo un único ser y la poeta se reparte en su arte pues la poesía nace para darse.
    Te amo mi alma y nunca dudes que eres
    mi alfa y omega.
    Todo lo llenas tú... todo lo llenas.
    Un beso eterno
    Tu Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, yo sé lo que significo para ti, como tú sabes lo siento por ti. Pero te quiero sólo para mi, aunque a la poeta que conquistó mi corazón con sus bellos poemas la comparta con el mundo, por que sé que tu poesía llega a todos los corazones... Te amo Cecy.
    José.

    ResponderEliminar