Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

ME PIDE QUE TE QUIERA...




Algo ha pasado en mi que ya no soy el que era,
algo ha pasado que me hace sentìr diferente.
Hace dìas que miro la vida locamente
y tiemblo, suspiro, sonrìo y lloro de otra manera.

Mi sangre corre por mis venas sin espera,
mi corazòn palpita a ritmo alegre y elocuente,
mientras mi cuerpo levita entre la gente
esperando, esperando a la mujer que espera.

Parece que no soy yo mismo quien se sincera,
pero me basta sentirlo para tenerte,
saberte a mi lado y en mi saberte
por que vives en mi, amor de compañera.

Hasta los versos me llegan de otra manera
y la luna que brilla en el cielo me mira fosforescente.
Voy cada dìa màs loco y sonriente
y hasta mi corazòn me pide que te quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario