Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

TENÌA...


Resultado de imagen para niños jugando a las canicas en los años 70

Tenia muchos defectos
y una caja de cartòn,
donde guardaba mis canicas
y la primera carta de amor.
Tenìa una ilusiòn hecha al dìa
y un silencio que partìa mi corazòn,
y unos àngeles imaginarios
que volaban a mi alrededor.
Tenìa el cariño mendigado
y consevaba el abrazo que alguien me diò,
los dìas que nunca volveràn
y una oraciòn para el Señor.
Tenìa ausencias escritas en mi verso,
abandonos que sufrì con dolor,
tardes esperando la llegada
de aquel perro que alguien me regalò.
Tenìa una bicicleta compartida
y un caballo de ruedas,
un carro de madera sin volante
que manejaba con primor.
Tenìa una sonrisa de colores
que en el cielo se reflejò,
una tarde de lluvia
cuando entre las nubes saliò el sol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario