Seguidores

domingo, 20 de agosto de 2017

TE VOY A AMAR...

Te voy a amar siempre
y tù lo sabes,
te voy a recordar todos los dìas
cuando estè lejos,
te voy a buscar entre mis brazos
cuando te abrace
y te voy a extrañar
como extraña mi corazòn.
Te voy a acariciar
con el mismo amor de ayer,
sembrando de besos
los parèntesis de tu boca,
llenando de risas
cada locura èbria de fuego
que quiere ser apagado
en  la piel de tu cuerpo.
Te voy a hacer el amor
cada noche de invierno
para que sientas
el amor eterno de mis años,
para que despiertes
con aquella desnuda sonrisa
que me regalabas
en la cama al amanecer.
Te voy a buscar
en los estambres de la flores
y en el jardìn de pasiòn
que fue testigo de tanto amor.
Te voy a escribir
esta noche un poema
donde seremos infinitos
bajo la luna tu y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario