Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESO ES AMOR...

Es un agua que aflora
marcando el ritmo de la felicidad,
manantial sereno que con facilidad
por los rayos del sol se evapora.
Es duradero y fuerte
derriba obstaculos y fronteras
y se pierde en las aguaderas
si no le correspondió la suerte.
Es abierto y sincero
cuando el alma es transparente,
lleva el sentimiento en la mente
y lo cuida con esmero.
No tiene palabras ocultas
de rojo no se pintan las caras
por que tiene las mismas varas
de la conciencia juntas.
Lleva la ilusión pintada
y la sonrisa a flor de piel,
y todo le recuerda a él
por que sabe que ella es su amada.
La sinceridad pone por bandera
compartiendo cada detalle
y para que nada se calle...
¡Cariño, gracias por ser tan sincera... !

2 comentarios:

  1. El amor cielo es una luz que aunque se quiera ocultar se ve si es verdadero y si no, es imposible que alumbre. Por eso el nuestro atraviesa continentes con su luz y nos llena la vida calmando la ansiedad y la nostalgia pues sabemos que es real y que pronto muy pronto nos unirá para siempre y por siempre.
    La sinceridad mi cielo no es una opción, es una forma de vida,un deber para con uno mismo y con los demás. Te amo y te agradezco todas y cada una de tus palabras.
    Mis besos y amor siempre contigo
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, nada tienes agradecerme; tú eres le imagen personificada de los sentimientos puros y nobles. Tú eres de una pureza extrema para ti y para con los demás... Yo me siento amado en cada gesto, en cada palabra, en cada momento de mi vida... asi que soy yo quien debe agradecer: GRACIAS TESORO.
    TE AMO INFINITO.
    JOSE

    ResponderEliminar