Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIVILEGIADO...




Que privilegio es...
escuchar tu risa
en mi oido,
sentir que tu aire
me envuelve,
me acaricia,
y yo lo respiro.
Que privilegio es...
que tus ojos
me miren
tiernos y dulces,
dichosos,
cuando me embeleso
con tu dicha.
Que privilegio es...
sentir tus besos
sobre la piel
de mis lábios
y devolverte
la sonrisa
cuando me besas.
Que privilegio es...
sentirme amado,
admirado,
y yo me siento
un privilegiado
por estar a tu lado...
Que privilegio es...
amarte como te amo...

2 comentarios:

  1. Que privilegio es
    que Dios me haya mirado
    y con su infinito amor
    pusiera mi camino a tu lado.
    Y contra todo evento
    pudiésemos construir el puente
    con este amor persistente
    que desconoce impedimentos.
    Todo me podría faltar
    y ni cuenta me daría
    mientras estés tú a mi lado
    alma de mi alma, amor de mi vida.

    TE AMO DULZURA

    Tuya

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Amor, el privilegiado soy yo; todos los cariños son diferentes, ambos lo sabemos; el nuestro es lindo, leal, hermoso y pleno de felicidad; tenerte a mi lado es lo más hermoso que me ha podido ocurrir...
    TE AMO INFINITO.
    José.

    ResponderEliminar