Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

ASÍ QUIERO SER...




Busco el tiempo en mis orígenes,
y la esencia primaria que me dio al nacer,
como mi madre me parió al mundo
desnudo sobre el viento del atardecer.
Así quiero ser...
No he encontrado las mismas flores,
ni he oído al río enmudecer,
cargado de olvidadas emociones
quisiera volver a nacer.
Así quiero ser...
Como pasan los días
con sus tonos ocres de otoño,
con sus verdes limpios de primavera,
con sus puestas de sol en verano.
Así quiero ser...
Como el águila que surca los cielos
y el conejo que corre por el prado,
como el pez que se lleva el remanso
y el gorrión que salta por doquier.
Así quiero ser...
Como el aire que hoy respiro,
como el fuego que envuelve mi ser,
como las lágrimas de felicidad al desnudo
y los ojos que me hacen estremecer.
Así quiero ser...
Como la mano que me lleva y me guía,
como los labios en los que quiero beber,
como el amor que me enseñó el camino
que me abrazó y calmó mi sed.
Así quiero ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario