Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

NO SERÉ YO...





No seré yo quien te lleve de la mano,
quien escuche tus pasos en silencio,
sonriendo a tus locuras
después de darte un beso.
No seré yo quien te mire a los ojos
buscando en su color
la complicidad de tu mirada
y el reflejo de las estrellas.
No seré yo quien respire tu aliento
ni te cubra con mi abrazo
en las noches que juntos admirabamos
la luna entre las ramas del palto.
No seré yo quien sienta tus manos
sobre mi piel ardiente
en el éxtasis de la dicha
cuando fundíamos nuestros cuerpos.
No seré yo el aspirante
a colmarte de atenciones,
en admirar tu figura
y cantarte mis canciones.
No seré yo quien escuche el eco
de palabras que salen de tu boca,
sembrando el cariño y la ternura
que antes compartíamos.
No seré yo... no seré yo...
pero le pido a la vida,
aquella que un día nos unió,
que quien esté a tu lado 
te ame como te amo yo.

6 comentarios:

  1. Ayyyyy mi Pepe, serás TÚ y solo TU
    quien pueble mi vida y mis días en todos sus recodos y estaciones.
    Aquí estaré hasta el fin del fin y seré yo quien siga perfilando tu silueta con el amor de la mirada y mis brazos serán los que te cobijen cada madrugada.

    Viajas amor... pero regresas que es lo que vale, regresas a mi corazón y a tu casa.

    Mi amor infinito contigo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. A veces, cariño, se cometen errores en momentos de ofuscación y enojos; escribí este poema y lo tenía guardado pensando que no te gustaría, pero cuando te lo mostré te encantó y aquí está publicado... Me alegra y nunca lo puse en dudas que así es. que así lo sentimos, que estamos hechos el uno para el otro... cierto, tesoro ? Aunque viaje mi corazón se queda contigo...
    Todos mis besos.
    José.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el poema y por la compañera...

    Un abrazo a los dos.
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  4. Mejor el silencio. Asistir a este tipo de conversaciones privadas y tan íntimas da un poco de pudor. Casi mejor no haber venido, pero ya que estoy aquí, al menos, felicitarte por la sinceridad y el ritmo del poema.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tocayo... es muy agradable verte por aquí y prontito por El Bosque... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Amando Carabias; ven siempre que quieras y coméntame algo por que lo que venga de ti siempre es bien recibido... por cierto, dónde te escondes que hace mucho tiempo que no tengo el placer de ver nada tuyo en facebook...? Un saludo.

    ResponderEliminar