Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2016

COMO NOS AMAMOS AYER...


Resultado de imagen para como nos amamos ayer

No voy a negar que la amè
y que podrè amar a otras como a ella,
y volver a sentìr la pasiòn
que compartì en su carne aquella vez.
Pero todo serà diferente y yo sè porquè...

No serà su cuerpo el que yo acaricie,
no seràn sus manos las que acaricien a su vez,
no serà su corazòn el que ofrezca sus latidos,
ni sus besos los que me besaron ayer.
Por que todo serà diferente, mujer...

Ella podrà ser amada por otros
y ser feliz como nunca la supe hacer,
besar otros labios que no son los mìos
y llenar sus noches de infinito placer.
Pero no serà lo mismo, por que serà otro querer...

Ella podrà sonreìr y recordarme al amanecer,
podrà sentir en su almohada otro amor
que llenarà de sueños su vida y su fe,
podrà tener otras ilusiones y primaveras.
Pero no seràn las mismas flores que yo le regalè...

Podremos amar y ser amados,
volver a empezar con el verbo,
tener una vida diferente aunque duela
y suspirar cada noche por lo que pudo ser y no fue.
Todo tiene en la vida un antes y un despuès...





1 comentario:

  1. Como siempre me encantó leer su poema, lleno de emociones, de sentimientos, de amor.
    Disfruto de la oportunidad de mandarle mis mejores deseos para el año que viene . Seguiré leyendo sus poemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar