Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2016

EL ABRAZO INFINITO QUE ME HACE SOÑAR


Resultado de imagen para el abrazo infinito que me hace soñar

Has conquistado mi corazòn
y te pertenezco hasta de pensamiento.
Has sembrado tu esencia en mi alma
y eres la dueña de todos mis besos.
Eres el aire para mi vida, la estrella
que ilumina cada noche mi sendero,
eres el alimento que me sustenta
cuando cada dìa escribes te quiero.
Eres la sonrisa que se pinta en mi cara,
la caricia en mi piel siempre extrañada,
semilla de flor cada primavera en mi ventana
y un ramo de versos que escribo desde el alma.
Eres el tiempo detenido en mi calendario,
los suspiros a media tarde en mi soledad,
el calor que inunda mi cuerpo en silencio
y el abrazo infinito que me hace soñar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario