Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2017

ERES...


Resultado de imagen para eres tu mi amor

Eres una luz encendida en mi noche,
unos pasos a oscuras que saben donde van,
una sombra que me sigue a todas partes
y una abeja que lleva mi nèctar para libar.
Eres el agua que me envuelva en la corriente,
el silencio que màs se escucha al callar,
el pensamiento màs perenne que me abraza
y las notas que se escuchan cuando te quiero hablar.
Eres un segmento que faltaba en mi vida,
una esencia que siempre voy a desear,
una sonrisa dibujada en cada pensamiento
y un àngel de la guarda que me sonrìe al despertar.
Eres una caricia de aire en mi mejilla,
la mùsica de la palabra que me gusta escuchar,
el arco iris que llega despuès de la lluvia
y calor de los besos en mi boca al besar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario