Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2017

SE QUE NO ME OLVIDARÀ...




Se que nunca se va a olvidar de mi,
aunque tenga un nuevo horizonte en su vida,
duerma en los brazos de otro hombre
y sienta el calor de otros làbios en sus boca.
Aunque camine de otra mano por la vereda
y disfrute sus locuras en otra cama,
sueñe con otros dibujos y otros versos
y otra voz la despierte por la mañana.
Se que estoy grabado a fuego en su memòria,
que mis caricias no se han borrado de su cuerpo,
que aùn recuerda cada segundo vivido
y los gemidos de placer que al cielo la llevaban.
Se que no olvidarà aquellas tarde de incognito
que pasàbamos desnudos sobre su cama,
ni de las noches de lujuria, ni sus gemidos al alba...
Se que no me olvidarà aunque vuelva a nacer mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario