Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

CADA MAÑANA...



Caminando entre las calles 
a lomos de éste invisible corcel
llamado viento,
que penetra, que vuela
entre las hierbas de las aceras
y me lleva, sin oposición,
al encuentro de tus besos.
Abro la puerta 
con la llave de la esperanza,
y nada me impide el paso
que me llevará a tus brazos;
entre el saludo de los perros
y el olor a café recién hecho,
a pan tostado, mermelada y queso,
te encuentro despierta,
entre las impolutas sábanas
que soportan tu nocturno silencio;
sobre la almohada mil caricias
que quedaron en suspenso
esperando junto a ti
este nuevo encuentro.
" Buenos días, mi amor..."
" Buenos días, mi cielo... "
Y nos fundimos en un beso,
entre sueños e ilusiones,
fragmentando la distancia
para llevarla cómo cada mañana
a un nuevo comienzo.

6 comentarios:

  1. Buenos días amigo...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi querido tocayo... Muy gratificante despertarse y encontrar tu comentario... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es usted poeta...? Buen poema, Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Mejor descrito imposible!, así son nuestras mañanas, cuando tu presencia ilumina mi despertar junto al café que humea y mi corazón que se acelera al saberte nuevamente cerca.
    Te amo mi vida, gracias por todo lo que vivimos, y cuando digo todo incluye TODO.
    Siempre tuya

    Cecy

    ResponderEliminar
  5. ARO, siempre he sido y siempre seré poeta; me nace desde el alma y lo escribo como lo siento; me alegra que hayas pasado por mis letras amigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi luciernaga-poeta, la descripción es la medida del sentimiento, las ganas de estar contigo, de verte, de tenerte en mis brazos, de amarte como te amo en las mañanas y todos los días de mi vida...
    Te amo infinito.
    José.

    ResponderEliminar