Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

AMANDONOS...


Cada minuto que vivimos juntos
se va volando,
cada segundo en la distancia
nos está pesando.

No sabemos sobrevivir
sin sentir en nuestras manos
el calor de la carne,
el sabor de tus lábios.

Se nos hace más dificil
ver la cama vacía,
sin el ardor de las caricias
esperando el nuevo día.

Queremos atar los relojes
para que pierdan su cadencia
y no pase el tiempo
en los calendarios.

Que no gire el eje de la Tierra,
que las noches se difuminen
y al llegar el alba
nos sigamos amando...

4 comentarios:

  1. ..."Reloj no marques las horas/ porque voy a enloquecer"...

    FELIZ AÑO NUEVO, amigos.
    Abrazo.
    EVS,

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO querido Emilio, para ti y todos los tuyos...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice la canción " ayyy mi amor, sin ti no entiendo el despertar, ayyy mi amor, sin ti mi cama es ancha..."
    Sin embargo el amor ha crecido y se han afianzado sus raíces.
    Más que nunca, más que antes... TE AMO.
    FELIZ AÑO MI AMOR, veremos llegar el 2012 a la orilla del mar, bajo un cielo que se viste de colores y luces, engalanando este amor irrompible que envuelve nuestras almas y nuestra vida.

    Tuya

    Cecy

    ResponderEliminar
  4. La cama es más ancha, cariño, eso es cierto, pero nos ha hecho crecer, sentir, amar aún más que antes. Vivir la despedida de año junto a ti, a la orilla del mar, y bajo un iluminado cielo de luz y color por segundo año es el regalo más hermoso que me ha traído el Viejo Pascuero... Aún estoy lleno de emoción al verme reflejado en aquellos "viejitos "... ¿ Recuerdas...?
    TE AMO TESORO.
    José.

    ResponderEliminar