Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

TE DEJO UNA FLOR.




Te dejo una flor 
prendida en tu almohada,
para que tengas esta noche 
felices sueños.

Te dejo una flor
para que huelas su aroma
y compartas su olor con la luna
que a tu ventana se  asoma.

Te dejo una flor
para que la riegues con tus besos,
pues en ella está mi  amor
y todo lo que por ti siento.

Te dejo una flor
de tu color preferido,
para que refleje la pasión
y el calor de los sentidos.

Te dejo una flor,
para que la abraces con ternura
y al amanecer sonrías con ilusión
de saber que te quiero con locura.

2 comentarios:

  1. Tú eres mi flor, única y maravillosa.
    Todo el amor que me brindas día a día perfuma de punta a punta mi vida.
    Toda la compañía que me da tu presencia, llena por completo mi mundo. Todo desde ti y por ti mi amor.
    Te amo infinito
    Gracias por tus poemas mi amor.

    Tuya
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, si yo soy tu flor tú eres el aroma que la impregna; la razón de mis colores; mi florecer tú lo alimentas cuando la riegas con amor... TE AMO MI LINDA FLORCITA...
    José.

    ResponderEliminar