Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

TODO MI TIEMPO... ( Para ti...)





Voy perdido en los días de mi calendario, abstemio
de horas inacabables, retorno de minutos, corazón bohemio...

Caminando en las manecillas del reloj, descalzo de sonrisas me siento
cuando amanece y escucho al gallo cantar: su voz al viento,
voy siguiendo tus pasos mar adentro, dejando que las olas
embriaguen cada secuencia que vivo contigo más allá de los sueños.

Detrás se fue difuminando una estela de recuerdos, una vida
que he vivido donde quedaron mis primeros pasos.
Se desprendieron mis besos de los labios que besaron
sin despojarme del amor que siento por ellos.

Sigo caminando a tu lado, sin acordes que marquen mi tiempo
solo existe en mi la sonrisa de saber cuanto te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario