Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BRINDARÉ CONTIGO...







Llenaré una vez más mi copa para brindar contigo, por tu amor,
por que sabes muy bien que eres la dueña de mi corazón...

Brindaré levantando el cristal que lleva el vino, brindaré
seduciendo con la mirada los ojos que duermen conmigo.
Brindaré hasta quedar ebrio del aroma que me embriaga
llegando la noche que nos envuelve en su nostalgia.

Brindaré sintiendo que el corazón se detiene de tanta pasión
como se detiene el tiempo cuando nos besamos los dos.
Brindaré apurando las últimas gotas del licor de tu saliva
con el que quiero emborracharme cuando el verso escriba.

Brindaré cuando entre mis brazos te quedes dormida,
apoyada tu cabeza en mi hombro, mujer, amor de mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario