Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

TUS BESOS EN LA NOCHE.




Recibo su manto
callado de caricias
robando a la noche
el devenir placentero.
Brotan de sus manos,
silenciosas sobre mi piel,
los susurros  de su boca
endulzan como la miel.
Y sumergido en el sueño
adoro su ternura,
cuando en la tenue oscuridad
me envuelve en la locura.
Al oído  me dice
palabras con sentimientos,
y yo busco sus besos
acallando mi aliento.
Y abrazados dormimos
y nos contemplan  por la ventana
las estrellas del cielo
hasta llegar la mañana.

2 comentarios:

  1. !Que lindo mi amor! es bellísimo ver reflejados en tus letras momentos que vivimos los dos. Me gusta acariciarte cuando duermes, pareces estar en un mundo donde sólo te alcanzo con mis besos y susurrando en tu oído el amor que me invade.
    Bendigo a la vida por traerte hasta mi y te bendigo a ti por esta felicidad que compartimos.
    Tuya siempre
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, junto a ti sólo se puede alcanzar el cielo en la tierra, como dijo el poeta, y hasta en mis momentos de sueño siento el aura de amor infinito que desprendes... Soy inmensamente feliz al sentirme tan amado...
    Tuyo siempre.
    José.

    ResponderEliminar