Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

ADIOS A 2011. ( Feliz año para todos mis amigos...)




Me despedí de él,
pensativo y triste,
con un abrazo fraterno....
¿ Por qué no volviste...?

- ¡Yo no volveré, pero te dejo
algo para que lo disfrutes... ! -
Y me  dejó otros días con sol,
con el cielo azul y el amor

encendido en mi corazón;
las mañanas sutiles 
y las noches tibias
llenas de estrellas...

Me dejó el regalo
de la vida sin complejos
por que en él dejaba
a un hombre nuevo.

Me dejó el don
más preciado que he recibido,
el canto de los pájaros
y el rumor de mi río.

Me dejó los besos
más tiernos y dulces
de la mujer que siempre,
siempre he adorado.

Y se marchó con la alegría
que se marcha un buen amigo,
y yo me quedaré toda mi vida,
amor mío contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario