Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

NO VOY A PERMITIR...




No voy a permitir
que nadie me mire enojado,
y que se crea más que yo
para poner palabras en mi boca.

No voy a permitir
que las mentiras lleguen a mi corazón
por que yo no se cómo se miente
y tampoco quiero aprender.

No voy  a permitir
que se invada mi terreno
por que yo dejo libre albedrío,
el mismo derecho que exijo.

No voy a permitir
que se tome lo que es mío
mi trabajo y mi dinero me ha costado,
algo que nadie me ha regalado.

No voy a permitir
que me impongan otros pensamientos,
yo se pensar y como pienso
de nadie he opinado.

No voy a permitir
que mi paz se deteriore
por que no existe razón
ni sentimiento que me mejore.

No voy a permitir
que se me humille sin motivo
que sé quererme lo suficiente
para no vivir cautivo.

No voy a permitir
que se me considere un estorbo
existen alas para volar
si no se está contento a mi lado.

2 comentarios:

  1. Oye, con quien andas peleando ahora? jajajaj, te dejé un par de horas solito y me encuentro que ya has declarado guerra jajajaja, que carácter que tienes tío.
    Mejor practique la respiración zen y relax si? que la vida se vive mejor cuando nos instalamos en la templanza.
    Besotes y por si acaso levanto bandera blanca :)
    jajaj.

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. No estoy peleando con nadie, cariño, sólo que, como tú sabes, cuando leo artículos en la prensa que son incomprensibles por su forma y tiempo, me enojo y doy rienda suelta a mis pensamientos...
    Un besote cielo.
    José.

    ResponderEliminar