Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

TE SEGUIRÉ.




Cuando llegues a mi puerta
yo te estaré esperando,
y sin miedos ni lágrimas
seguiré tus pasos.

Debes mirarme a los ojos
para que veas que no miento,
llámame por mi nombre
y responderé contento.

Sabes que estoy preparado
y en nada me afecta la marcha,
se que en el otro lado
se me quiere y se me extraña.

Que no tiemblen tus manos
en el momento de tenderla
que yo me aferraré a ellas
sencillamente emocionado.

Y cuando escuches mi respuesta
cierra la puerta a nuestras espaldas
para que nadie siga el camino
que me espera, que me aguarda.

8 comentarios:

  1. Si le hablas a la muerte !olvídalo! que antes de que le tomes las manos , yo te tendré de pies y manos amarrado. Si es a otra persona ... entonces la que te mato soy yo.
    Jejejej
    Besos mi amor

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Amos a ve tocayo...nunca me han gustado los poemas dedicado a la "parca"...que eres muy joven y tienes a una luciérnaga que cuidar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño por poner un toque de buen humos a éste poema, como dice mi tocayo soy muy joven todavía y te tengo que cuidar; en cuanto a otra persona... ¡ cómo se te ocurre...!
    jjaajajaja
    Te amo.
    José.

    ResponderEliminar
  4. La parca tiene que venir algún día tocayo, pero yo quiero y espero que tarde mucho en llegar, mientras tanto trataré de vivir la vida rodeado por el cariño de mi luciérnaga y de todos vosotros...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Si un día para mi mal
    viene a buscarme la parca.
    Empujad al mar mi barca
    con un levante otoñal
    y dejad que el temporal
    desguace sus alas blancas."

    ResponderEliminar
  6. ARO siempre es agradable escuchar a Serrat hasta cuando le canta a la parca...

    En la ladera de un monte
    más alto que el horizonte
    quiero tener buena vista...
    mi cuerpo será camino
    que dará verde a los pinos
    y amarillo a la genista...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cerca del mar. Porque yo
    nací en el Mediterráneo...

    Un abrazo bosqueño a los dos y a la luciernaga...

    ResponderEliminar
  8. Con éste trío; ARO, FLAMENCO ROJO Y YO, vamos ha hacer algo grande en el mundo de la canción...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar