Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2018

SEDUCIRTE, QUIERO...



Resultado de imagen de CARICIAS



Seducirte, quiero... pero a seducir no se aprende,
y yo quiero seducirte como seduce un duende.

Contigo no me vale la magia de la palabra,
ni la esencia transparente de mis versos.
No me valen las sonrisas ni las miradas,
tampoco puedo seducirte con mis besos.

Aunque tú no te niegas mis deseos
-me lo dicen tus ojos y tus silencios-
me alejas la luna cada vez que te pienso.

Seducirte con una nota escrita en tu almohada, quiero... 


3 comentarios:

  1. Es una forma de saber que esta, es una forma de seducción mas real.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, anhelante,romántico.Con la desesperación propia del amor no correspondido.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema.Romántico, anhelante con la desesperación propia del amor no correspondido.

    ResponderEliminar