Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

QUEDAN MENOS... ( A María Román, mi hija...)






Tenía que ser así... Porqué tenía que ser así...?
Cual fue nuestro pecado para que esa fuera su absolución...?

Han pasado más de seis años desde que te fuiste, seis años
en los que no ha habido en mi mente un segundo de olvido.
Seis años que lleva sangrando la herida del amor, esa
que no tendrá jamás remedio para este pobre corazón.

Hoy ha llegado un aire cálido, una caricia, sobre mi cara,
donde se ha dibujado una leve sonrisa cuando sentí tu mano
pasar sobre mi cuerpo, en mi oído la risa del silencio,
acariciando mi piel como lo hacías en vida, hija del alma.

Voy desgranando los días en el reloj del tiempo, quedan menos
para volver a encontrarnos donde quiera Dios del cielo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario