Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

LLEGARÉ CONTIGO... ( Contigo...)






No quiero volar muy alto, me gusta estar entre las nubes,
mis alas no son como las de Ícaro, son del plumaje que retuve...

Llegaré hasta donde la experiencia me haga sabio, donde nunca
había soñado que llegaría, cuando trazaba mi camino.
Llegaré donde el cielo nunca me haga llorar aunque cambie su color,
y quiera hacer y deshacer con mis sentimientos y mi dolor.

Volaré hasta donde alcancen mis ilusiones si tú vienes conmigo,
por que sabes que a mi lado tienes un lugar concedido.
Y así llegar de tu mano, como siempre lo hemos querido,
como siempre lo hemos deseado: tú sonriendo, yo contigo.

En mis alas existen unas ilusiones que aún no se han cumplido,
pero sabes que tengo el alma presta para salir del nido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario