Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

... LAS CARICIAS DE TU QUERER... ( Flor...)





Vive Dios que nunca ha soñado
como sueña hoy mi corazón,
vive la esperanza que resurge
con esta nueva primavera, como la sueño yo...
Llenos de ilusiones cabalgan los jinetes
que corren por mis venas,
poniendo en cada galope sus monturas
al ritmo de mi amor,
queriendo seguir en conjunto
con el fuego y la pasión,
esos que se desbordan
cuando tus manos me acarician, flor...
Se desbordan los ríos
que fluyen muy dentro de mi ser,
con gemidos entrelazados
que me llenan de loco placer.
Eso solo tú puedes conseguirlo,
tú con tu esencia de mujer, tú
que sabes que estoy enamorado
con la misma pasión de ayer.
Va llegando la luna llena,
van naciendo los brotes hasta florecer
y tú vas sembrado en mi cuerpo
las caricias de tu querer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario