Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SIN PESARES A CUESTAS...







Si pudiera volver al pasado, volver a tener los sueños a escala ,si pudiera 
cometer de nuevo mis pecados... no sé quién me cortaría las alas...

No me arrepiento de nada, ni siquiera de decir lo que me amarga
por que ha nacido un hombre nuevo que ningún sentimiento se guarda.
Y si alguien no quiere estar a mi lado que se vaya con su problema
por que si la verdad duele escucharla ese no es mi tema.

Nacer para ser feliz siempre ha sido mi meta, no seré feliz e imbécil, 
pero si no soy feliz donde estoy cierro con todo mi cariño las puertas.
Salir de nuevo al mundo no me asusta por que he vivido en el silencio,
he vivido donde nadie apuesta y si tengo que volver no me importa.

Quiero volver a sentir lo que mi corazón quiere y mi alma suelta,
quiero volver a nacer, a sentir, a amar sin pesares a cuestas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario