Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

CUALQUIERA...






No fue una noche cualquiera,
ni fue su cuerpo un cuerpo cualquiera,
ni tuvo el silencio un sonido cualquiera
pero me llevò al cielo en un suspiro cualquiera.
No me mirò a los ojos como mira cualquiera,
ni su ronrisa fue una sonrisa cualquiera,
su alegria no era una alegria cualquiera,
por que tuvo orgasmos que no los tuvo cualquiera.
Sus besos no fueron unos besos cualquiera,
ni su lengua tenìa el sabor de una lengua cualquiera,
no me besaba con un ardor cualquiera,
por que me ama como no ama a cualquiera.
Llegò a mi vida como no llega cualquiera,
enamorando mi alma que no es un alma cualquiera,
conquistò mi corazòn como no lo conquista cualquiera,
por que ella no es una mujer cualquiera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario