Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

MILES DE DESEOS...





Miles de abrazos que se pierden.
miles de besos que se evaporan
miles de palabras que se añoran
y miles caricias que hierven...

Busco tus brazos entre las ramas de tu árbol
para que rodeen mi cuerpo hasta saciar
la necesidad infinita de recibir y dar
que tanto deseo a la luz del sol.

Busco tus besos entre las mieles más jugosas
para saborear su dulzor y beber en ellos
apagando mi sed, quedar sin resuello,
en la saliva más sabrosa.

Busco tus palabras para sentir su eco
cerca de mi oído y escuchar de ellas
 las más tiernas y bellas
que de esa necesidad también peco.

Busco tus caricias, exigencia de mi carne,
que me apasionan y prenden el fuego,
necesarias para comenzar el juego
de todo el amor que queda por darme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario