Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

PALABRAS... ( Para ti mi vida...)





Desnudando mi presente escribo
desatando palabras de mi mente,
sobre el teclado van simplemente
una a una como yo las concibo.

Navegando en pos de su suerte
levan anclas en el mar de la bahía.
Bahía de Valparaíso, ilusión mía,
a donde un día llegué para verte.

Y elevan sus ecos sobre el viento
para que lleguen a todos los confines.
Palabras de amor como se define
los que son ahora mis sentimientos.

Van gritando cargadas de la pasión
desde aquella tarde cuando te robé un beso,
cercenando la nostalgia del regreso
para quedarme con este instante de emoción.

Palabras que santifican mi dolor
que salen del corazón más intenso,
no las digo, las escribo y las pienso
y las llevo hacia ti mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario