Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

DISEÑANDO AMOR... ( Amor sincero...)





Quiero diseñar palabras
que den sentido a mis embelesos,
para poder elogiar tu hermosura
pero, por más que lo intento, no las encuentro.

Palabras que digan algo distinto a lo añejo
que no sean reiterativas ni melosas.
Para que llenen tu vida del perfume de rosas
cuando contemples tu cara en el espejo.

Que no haya diferencias entre la realidad
ni la incertidumbre del misterio,
para hacer soñar bajo este cielo
a dos corazones con el mismo criterio.

Que suenen a sinceridad más allá de los tiempos
y que el eco se cobije en los corazones nuestros.
Quiero diseñar lo que me grita el silencio,
palabras que en tus oídos suenen como yo quiero.

Por eso busco y rebusco con ardor intenso
para decirte mañana algo nuevo.
Me he creado un conflicto que no lo recuerdo:
buscando palabras encontré tus besos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario