Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

PUEDO SENTIRTE... (Solo para ti, mi vida...)





Vives en mi sencillamente,
ignorando toda realidad,
vienes cargada de besos calientes
para darme la mayor felicidad.

Dejas tu olor prendido en cada átomo
para que me envuelva cuando te marchas
y recuerde los momentos que vivimos
entre la pasión y la escarcha.

Cada rincón me recuerda a ti, mujer,
donde el silencio se hace risa,
caricias y ternura interminables,
amor y secretos sin prisas.

Estás en mí, donde yo no te veo,
siempre presente en mi vida,
observando mi risa desde tu espejo
donde mis ojos en los tuyos se miran.

Puedo sentirte y escuchar tus suspiros
estés lejos o cerca, abrazada o volando
como pájaro por el cielo
buscando las caricias de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario