Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

SONIDOS COMPRADOS... ( Vida...)





Enredado entre las madejas de tiempos pretéritos
sin poder navegar,como un barco encallado
sabiendo a ciencia cierta de mis méritos,
pasaba la vida sin haberte encontrado.
Las olas cubrían la cubierta y la popa
de mis sueños del alma enajenados
desprovisto de toda la ropa
caminaba por caminos soñados.
Fueron para mi los sonidos comprados
para que conociera el silencio del agua clara
y la risa del viento en los prados
que dibuja la sonrisa de tu cara.
Fueron sonidos de mar salada
a la orilla de tu boca
cuando besé a una mujer enamorada
que por mi corazón suspiraba...



1 comentario:

  1. CADA DIA....CADA MOMENTO LEO TU POESIA ...ESO ME TRANSPORTA...ME LLEVA POR CAMINOS PRETERITOS...ME LLEVA POR NUBES DE ALGODON...DONDE LA POESIA SE HACE AIRE..SE HACE BRISA...DONDE SE CONVIERTE EN LLUVIA QUE SE MEZCLA CON LAGRIMAS DE EMOCION..

    ResponderEliminar