Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

UNA MUJER DIFERENTE... ( Tù...)






Tal vez paguè el precio
de la felicidad antes de usarla
como anticipo de una vida que ni soñada
reunirìa tanta dicha sin esperarla.

Lo doy por bueno aunque doliera
por que mi corazòn sigue sensible
a los sentimientos que ahora comparto
de una manera impredecible.

Estaba a la vuelta de la esquina
y no supe ver su cara hasta aquèl dia.
Su sonrisa cautivò y curò una herida
que sangraba con rabia contenida.

La suma no me ha dejado pobre,
ha incrementado mi riqueza interior,
devolviendo a mi cuerpo la esencia noble
perdida en un mundo de apariencia superior.

Me embarga la emociòn al escribir
por que ahora he encontrado un aliciente
para seguir viviendo como querìa vivìr
con el amor de una mujer diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario