Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

DEBERÍA...





Debería decir algo más de lo que siento, simple mortal,
para demostrar mis cualidades, mi diferencia... mi verdad...

Poner el timón de mi navío sobre las blondas marinas
donde desplegaré las velas que me lleven a tu orilla.
Marinero de sueños portador de ilusiones
que se entrega en tus brazos con sus canciones.

Debería saber algo más de lo que se, iluso carnal,
para poder hacer de mi mundo tu realidad.
Ser mensaje de amor en una botella
que surcara los mares hasta llegar donde este ella.

Mirar hacia el horizonte con una puesta de sol, pensar
que los días no se terminan cuando el sol se va
por que queda la noche a la luz de la luna para soñar
y a la mañana siguiente el astro volverá.

Debería saber perdonar lo que yo permití que fuera
por que el mundo para todos gira aunque no se quiera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario