Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

ALGUIEN HA ROBADO MIS VERSOS...




 
 

 Quiero escribir un poema esta noche,
cantar al infinito lo que siente mi alma,
llorar para que mis lágrimas aneguen el suelo,
decir lo que mi corazón piensa y calla... pero no puedo.
Necesito volver a enamorarme de mis silencios,
admirar a la luna cuando miro al cielo,
sentir mariposas cuando siento tus besos
y gritar mi nombre cuando me miro al espejo... pero no puedo
Quiero encontrar de nuevo el tiempo perdido,
dejar que transcurra la tarde en mi huerto,
sembrar de palabras la tierra y luego
esperar a que florezca un nuevo sarmiento... pero no puedo.
Quiero encontrar la rima que se llevó el viento,
escribir sobre un palpel palabras como sonetos
poner tíldes que pongan voz en el eco... pero no puedo,
por que alguien ha robado mis versos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario