Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

MI CAMINAR...




 
No voy a dar pasos atrás en el camino
por que mis pisadas son firmes al caminar,
no necesito ayudas en los fracasos
por que sé lo que valgo y lo que puedo dar.
Si voy perdiendo todo en la vida
es por que todo me sobrará,
nunca voy a tratar de recuperar
por que lo que sea para mi, otra vez vendrá.
No me voy a arrodillar de nuevo
por que no tengo a quien suplicar,
voy caminando con la frente alta
y me sobra tiempo para volver a luchar.
He perdido batallas muy dolorosas
pero nunca perderé la guerra final,
voy a seguir vestido con mi arnés de guerra
hasta que llegue el suspiro final.
Antes de irme quiero dejar un verso
para que todos sepan quién fui,
un verso escrito con el alma
para que tú, mujer, siempre te acuerdes de mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario