Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

DESNUDA MI ALMA... (Mi alma...)





Desnuda mi alma para mirar en ella,
busca entre sus pliegues
esas flores que adoras
cuando juntos sonreímos a las estrellas.

En ella solo encontrarás
las risas que adornan el pasado,
los tiempos felices que encendían
los sueños que tanto hemos soñado.

Llegarán a tu memoria, si puedes recordar,
los silencios vespertinos dibujados
cogidos de la mano más cálida
cuando juntos despertamos.

Queda el amor, por que no se ha marchado,
sembrado en la tierra que le da vida
enraizado en lo más profundo
para que brote de mis heridas.

Abriga mi alma entre tus brazos
no la dejes que la envuelva el frío,
ni la diluya el agua que lleva el río
para romperla en mil pedazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario