Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

YO SE LO QUE VALGO...






Día azul cargado de sensaciones,
corazones humanos llenos de emociones.
Mañana cálida en busca de sonrisas
para llenar los vacíos que llevan prisas.

Ojos donde la luz era un poema
reflejado en otros ojos con otro tema.
Palabras y más palabras con sentido
sobre los aromas rotos de tu vestido.

Soledad donde reina la noche más triste
sobrada de pasión que se viste
con la ropa del amor vagabundo
que cambia de vida en un segundo.

Y qué más da un nuevo fracaso...?
Así tenia que ser en todo caso.
No comparto lo que es mío
aunque me muera de frio.

Has elegido lo que quieres sin tener en cuenta
el daño que ahora no se mienta.
Me vuelvo a mi vida y de ella no salgo
por que yo se lo que valgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario