Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

ESE HOMBRE NO ERA YO...






Cuando toqué su piel
mis instintos se dispararon al infinito,
era tan suave su tacto, su olor.
que mi cuerpo vibró hasta el dolor.
Miré sus ojos, miré su boca,
busqué con la mirada
los rincones ocultos
y eran como yo los imaginaba.
Hubiera dejado mi huella
en cada poro de su cuerpo
en cada átomo que la envolvía
en cada caricia que deseaba...
Pero ella me dijo que no le gustaba
que no quería caricias
que no quería que tocara su pelo
que era fría y hasta el aire le molestaba.
Un cuchillo cortó mis manos
me sentí mutilado hasta el corazón
cuando mis labios pedían beber
en su fuente de pasión.
Cuando mis manos volaban
buscando en su cuerpo
los motivos de su ilusión
quedé sin alas para la inspiración...
Ese hombre no era yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario