Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

YO SOY LA QUE AMA AL QUE ESCRIBE...






Yo soy la que ama al que escribe
la que se desvela con él 
cuando un verso se le resiste,
la que vive sus sueños de poeta
cada amanecer.
La que deja señales
en las orillas de su cuerpo
para que nadie me lo quite
para que nadie me robe su corazón...
La que sufre de sus amores pasados
que dejan nostalgias confundidas
en las escaleras de sus silencios
o en las risas de sus recuerdos.
Yo soy la que ama al que escribe.
La que ha llorado con él
cuando su emoción ha dejado huellas
donde solo él y yo podemos ver.
La que ha sufrido sus enojos
sabiendo que es un niño
y que pide perdón
cuando se le trata con cariño.
La que memoriza sus poemas
para que no se confunda con el tiempo,
la que inunda de besos su boca
para que siga inspirando
sus pasiones y credos,
La que le hace reír
cuando la tristeza lo invade
cuando lleno de nostalgia
suspira alguna tarde.
Yo soy la que ama al que escribe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario