Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

DUEÑA DE TU FELICIDAD.






Se diseña la vida que entre tus brazos se abarca
queriendo tener el mundo por montera.
Ven conmigo y tomemos la esfera
navegando sin rumbo en mi barca.

Soy tu felicidad y tú eres la mía,
lo demostramos a cada momento,
eres mi dicha, mi aire, el cuento
de amor que mi abuela me leía.

La vida pasa, quédate a mi lado,
para todos con la misma armonía.
Los sentimientos tienen la melodía
y el ritmo que tu corazón me ha dado.

Por eso, juntos podemos, salgamos a la mar
con un pensamiento para perdernos en ella,
navegar sobre sus olas hasta las estrellas
viviendo la dicha que queremos disfrutar.

Cierra los ojos que a ciegas la vida existe
y toma todo lo que necesites.
La mente en blanco, el amor te viste,
rodeada del abrazo que escogiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario