Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍAS... ( Esperando con ilusión...)





Vientos de esperanza me envuelven
acariciando cada ilusión en ciernes.
Desde el lunes hasta el viernes
que en sábado y domingo se resuelven.

Llega el lunes sin previo aviso
con la miel aún dulce en mis labios
que se va volviendo de sabores agrios
para dejar el paladar indeciso.

Martes con la disconforme sapiencia
que nubla los sentidos a flor de piel,
rellenando de pasividad en su riel
llega el miércoles con la misma ciencia.

Jueves en la eterna mitad de semana
con tintas azules para certificar
que llegará el viernes para alegrar
mi cara de saber que vendrás mañana.

Y llega el sábado con su frescura
y yo me pongo contento
por que te tengo linda en su momento
hasta el domingo para amarnos con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario