Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

ASÍ TE QUIERO...





Quiero tener tu cálido respirar
en la soledad de mis mañanas
cuerpo caliente que me acompaña
entre las brumas de las sábanas.

Quiero tu olor embriagando mi espacio,
respirar tu fragancia hasta emborracharme,
sentirte muy cerca y tan lejos
y de pura rabia enojarme.

Quiero que seas mía hasta en pensamientos
que nada ni nadie te mire y desee.
Mía hasta los albores del infinito
donde tenga que rogar hasta el cielo.

Quiero que la distancia solo sea una mirada
donde con mis ojos buscaría
los segmentos de tu figura
el borde de tus labios y el anillo de tu cintura.

Quiero que vengas sin condiciones,
desnuda, mirándote en mi espejo,
corazón abierto, mirada serena,
la frente alta  sin ningún complejo.

Quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario